logobufeteperello
Se basa en una amplia experiencia en la administración de fincas y en proporcionar respuestas a todas las necesidades que tiene una comunidad de propietarios: Mantenimiento de piscinas, servicio de limpieza, jardinería, ascensores, placas, solares, vigilancia 24 h. pistas deportivas...

 

Combinamos el seguimiento y gestión de los profesionales que intervienen en la finca, con la negociación con los distintos proveedores para optimizar costes y ajustar todo lo posible las cuotas de la Comunidad.
 
En nuestro despacho se aúnan la experiencia en la administración de fincas con el conocimiento que aporta una abogada experta en propiedad horizontal, derecho civil y Experta universitaria en Derecho urbanístico y Ordenación del Territorio.
 
Ese es nuestro valor añadido: un asesoramiento profesional y actualizado a las Comunidades de Propietarios que, atento a las modificaciones legales, incorpora todo aquello que proporciona seguridad jurídica a sus clientes: Certificado de Eficiencia Energética, nuevo régimen fiscal de las comunidades de propietarios, efecto gas en los motores de aire acondicionado...
 

Nuestro modelo de negocio

Bufete Perelló es una empresa con experiencia consolidada en el ámbito territorial de Mallorca con dos núcleos de negocio:
  • La atención a las personas que necesitan asistencia de un abogado.
  • La administración y gestión de comunidades de propietarios.
¿Qué podemos hacer por usted?
Le ofrecemos asesoramiento y gestión en Derecho civil: familia (separaciones, divorcios, custodias), testamentos, herencias, accidentes laborales y de tráfico, gestión del patrimonio, etc.
 
Somos especialistas en la atención integral a las Comunidades de propietarios.